Bienvenidos al foro de los estudiantes de la Escuela Universitaria de Tecnologia Medica.

prueba de ingreso

Comparte

www.ingresoeutm.com

Cantidad de envíos: 33

www.ingresoeutm.com

Mensaje  www.ingresoeutm.com el Vie Dic 30, 2011 7:37 pm

Prepara tu exámen de ingreso para cualquiera de las carreras de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica. Todos los teóricos necesarios y clases de exámenes multipleopción semanales y supervisadas.

www.ingresoeutm.com

www.ingresoeutm.com

Mensaje  www.ingresoeutm.com el Sáb Dic 31, 2011 2:37 am

Prepara tu exámen de ingreso para cualquiera de las carreras de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica. Todos los teóricos necesarios y clases de exámenes multiple opción semanales y supervisadas. Informate en nuestra web

Lu_16

Cantidad de envíos: 1

prueba de ingreso 2012

Mensaje  Lu_16 el Sáb Ene 07, 2012 5:34 am

hola, tengo muchas dudas, este año quiero dar la prueba de ingreso para instrumentacion quirurgica, alguien sabe de cuanto es el cupo?, otra cosa, es verdad que si se anotan igual o menos personas que el cupo, no se hace la prueba? entra mucha gente a esa carrera?, yo por ejemplo tengo pensado inscribirme a enfermeria por si llego a perder, se q el 1° año de enfermeria dan el ciclo esfuno, en ese caso, yo podria dar el año que viene el examen de ingreso y si entro, revalidar las materias del esfuno? otra cosa, yo soy nueva en este mundo terciario, y supongo que revalidar es dar el examen de esas materias, pero no cursarlas y si las apruebo, paso al siguiente año, no?, yo ya empece a preparar el examen, estoy estudiando unas 4,5 horas al dia, del tortora, y los manuales de venturino-anzalone, la cuadernola de bio de 6°, los practicos, en fin, ademas recien termine 6° de medicina y como que estoy mas ''fresquita'' para los temas, yo pienso que si sigo asi, me podra ir bien, no?, no entendi bien, q en la pag de la eutm, dice que el 11 de abril, hay como un 2° ingreso para los que no pudieron entrar, como es eso? bueno muchas gracias Very Happy

www.ingresoeutm.com

WWW.INGRESOEUTM.COM

Mensaje  www.ingresoeutm.com el Sáb Ene 21, 2012 8:57 pm

Prepara tu exámen de ingreso para cualquiera de las carreras de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica. Todos los teóricos necesarios y clases de exámenes multiple opción semanales y supervisadas. Informate en nuestra web

jedik-no

Re: prueba de ingreso

Mensaje  jedik-no el Lun Feb 13, 2012 1:38 pm

Hola a todos me llamo rodrigo, excelente el foro, felicitaciones. La verdad es que me ha servido para aterrizar a la realidad, me siento mas asustado jaja. Empeze hace 4 días a estudiar porque hace una semana que me decidi por la carrera de fisiterapia, estoy leyendo del tortora y hace unos minutos buscando (ya no recuerdo como) llegué aquí. Quería pedirle al que pueda si me puede mandar pruebas anteriores, por favor.
    Lo otro que queria consultar es si se restan puntos por respuestas equivocadas en el examen de ingreso. Bueno, de nuevo felicitaciones y gracias. Suerte a los que vayan a darla este año!!! Smile

www.ingresoeutm.com

www.ingresoeutm.com

Mensaje  www.ingresoeutm.com el Lun Feb 13, 2012 10:05 pm

cindyrella

Cantidad de envíos: 4

hola a todos,y ayudaa!

Mensaje  cindyrella el Mar Mar 06, 2012 12:04 am

Un consejo: estudia del tortora y practicate las preguntas q hay debajo de cada imagen q aparecen en el libro.[/quote]
    hola que tal soy nueva en el foro y me anote este año para entrar hace mucho subiste ese examen jejeje tu no me lo pueden enviar ? o subir x otro servidor=?

Romii

Cantidad de envíos: 21

Mensaje  Romii el Miér Mar 14, 2012 9:29 pm

Soy la unica a la que le parecio SUPER dificil la prueba?

FERNANDA

Cantidad de envíos: 2

PRUEBA DE INGRESO

Mensaje  FERNANDA el Miér Mar 14, 2012 9:53 pm

Fue bastante elevado el nivel...con tortora no alcanza
    Cual es la idea? que no quede nadie?
    IMPRESIONANTE!!!!

Romii

Mensaje  Romii el Miér Mar 14, 2012 10:37 pm

FERNANDA escribió:Fue bastante elevado el nivel...con tortora no alcanza
    IMPRESIONANTE!!!!

Si la verdad, del programa de biologia de sexto creo que habian menos de 10 preguntas.. El resto fueron demasiado! Habian cosas en esa prueba que nunca estudie ni sabia que existian, leia y era chino basico!

inmystyle

Mensaje  inmystyle el Jue Mar 15, 2012 4:20 am

Romii escribió:
    IMPRESIONANTE!!!!

Si la verdad, del programa de biologia de sexto creo que habian menos de 10 preguntas.. El resto fueron demasiado! Habian cosas en esa prueba que nunca estudie ni sabia que existian, leia y era chino basico!

desde mi punto de vista debe ser porque no quieren que se reciba mucha gente, para que no le bajen el sueldo a los que están trabajando hoy en día de las carreras que ofrece la Eutm. Para eso ponen las pruebas re difícil, cosa que nadie las pase y el que las pase son menos. Para mi la tendrían que poner mas fácil, en realidad debería ser el programa de biología de sexto de ciencias biológicas no un programa que parece de quinto año de la facultad de medicina (creo) porque de una forma o otra nos engañaron *_* o capaz yo no di muchos temas que aparecieron en la prueba o quien sabe capaz que me enseñaron mal. No se espero que algún día dejen accesible la prueba a nosotros los que queremos estudiar, recibirse de lo que nos inscribimos depende de cada uno a lo largo de la carrera el que de verdad quiere terminarla lo va hacer cueste lo que le cueste, al que no es obvio que abandona ! . Me deja contenta que no soy la única que piensa lo mismo de la prueba.

Romii

Mensaje  Romii el Jue Mar 15, 2012 4:58 pm

inmystyle escribió:
    Romii escribió:
    IMPRESIONANTE!!!!

desde mi punto de vista debe ser porque no quieren que se reciba mucha gente, para que no le bajen el sueldo a los que están trabajando hoy en día de las carreras que ofrece la Eutm. Para eso ponen las pruebas re difícil, cosa que nadie las pase y el que las pase son menos. Para mi la tendrían que poner mas fácil, en realidad debería ser el programa de biología de sexto de ciencias biológicas no un programa que parece de quinto año de la facultad de medicina (creo) porque de una forma o otra nos engañaron *_* o capaz yo no di muchos temas que aparecieron en la prueba o quien sabe capaz que me enseñaron mal. No se espero que algún día dejen accesible la prueba a nosotros los que queremos estudiar, recibirse de lo que nos inscribimos depende de cada uno a lo largo de la carrera el que de verdad quiere terminarla lo va hacer cueste lo que le cueste, al que no es obvio que abandona ! . Me deja contenta que no soy la única que piensa lo mismo de la prueba.

Y si.. ademas, obviamente pila de estudiantes que abandonaron medicina dieron la prueba y basicamente fue echa para ellos. Yo con mis conocimientos del año pasado respondi 8 preguntas, el resto las saque por cosas que aprendi aparte, por deduccion o ta te ti.
    Igual me re quema porque si no quedo entonces gaste pila en pasajes a montevideo al pedo y un año de mi vida al pedo tambien.

Lalo84

Prueba de ingreso 2012

Mensaje  Lalo84 el Jue Mar 15, 2012 6:27 pm

Con el el nivel de prueba que pusieron te das cuentas que quieren que cada vez la gente pierda la oportunidad de entrar, eh visto exámenes viejos y con respecto a este ultimo nada que ver, hicieron preguntas que ni con el Tortora abierto las podías responder.

Sofia Bonilla

Mensaje  Sofia Bonilla el Mar Jun 19, 2012 7:12 pm

Flor_90 escribió:Hola quería avisar que en el ciber esta la prueba de ingreso del 2007, 2008 y 2009. Solo tengo una duda en lo que es el prototipo, dice así: “En la pregunta 1 debe indicarse el prototipo de prueba que está respondiendo (A, B o C).” Y la del 2009 dice prototipo C. Si alguien sabe de esto les agradecería su ayuda.

En que ciber? gracias!

Arjuna

Mensaje  Arjuna el Miér Ago 22, 2012 3:59 am

Sofia Bonilla escribió:
    Flor_90 escribió:Hola quería avisar que en el ciber esta la prueba de ingreso del 2007, 2008 y 2009. Solo tengo una duda en lo que es el prototipo, dice así: “En la pregunta 1 debe indicarse el prototipo de prueba que está respondiendo (A, B o C).” Y la del 2009 dice prototipo C. Si alguien sabe de esto les agradecería su ayuda.

En que ciber? gracias!

¿frente al hospital? también leí en algún sitio del foro sobre un ciber en GrlFlores cerca de la FAcu de medicina...
    ¿los conseguiste?
    yo estoy por empezar a estudiar para dar la prueba el año prox. lol!

Fecha y hora actual: Sáb Sep 20, 2014 9:58 pm