..::EUTM::.. Foro de estudiantes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al foro de los estudiantes de la Escuela Universitaria de Tecnologia Medica.


4 participantes

    holaaaa tngo una pregunta

    avatar
    jessinoe


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    holaaaa tngo una pregunta Empty holaaaa tngo una pregunta

    Mensaje  jessinoe Jue Ene 14, 2010 7:39 pm

    hola mi nombre es jessica, me gustaria q me dijeran los horarios de los cursos en la eutm? rapido x favorrrrrrrrrrrr! graciass adioss
    kathy
    kathy
    Admin


    Cantidad de envíos : 187
    Fecha de inscripción : 13/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la luna

    holaaaa tngo una pregunta Empty Re: holaaaa tngo una pregunta

    Mensaje  kathy Sáb Ene 16, 2010 3:24 am

    fa! los del año 2010 todabia no los han publicado qyo sepa, mas adelante luego de los resultados de la pruba de ingreso los publican en la pagina de la eutm. los del año pasado no los tengo pero teniamos algunas materias de mañana a las 8 y despues teniamos el esfuno de tarde.
    avatar
    jessinoe


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    holaaaa tngo una pregunta Empty Re: holaaaa tngo una pregunta

    Mensaje  jessinoe Sáb Ene 16, 2010 5:49 pm

    bueno muchisimas gracias por tu respuesta!! yo pense q era horario corrido!!! je! bue adios Smile y graciasss besos!!
    kathy
    kathy
    Admin


    Cantidad de envíos : 187
    Fecha de inscripción : 13/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la luna

    holaaaa tngo una pregunta Empty Re: holaaaa tngo una pregunta

    Mensaje  kathy Dom Ene 17, 2010 2:38 am

    de nada Very Happy
    avatar
    Nanu
    Invitado


    holaaaa tngo una pregunta Empty pregunta

    Mensaje  Nanu Mar Feb 09, 2010 5:39 pm

    hola! me llamo nadia , quisiera saber donde se va a realizar la prueba d ingreso!! y lei que es horario cortado , es dmañana y dtarde??? chann osea q para trabajar medio complicado!!! bueno yo estoy preparando prueba para la carrera d neumocardiologia , solo 20 cupos Rolling Eyes chan bueno espero respuestaaaa!!!
    avatar
    Martin
    Invitado


    holaaaa tngo una pregunta Empty Re: holaaaa tngo una pregunta

    Mensaje  Martin Miér Feb 10, 2010 4:19 am

    hola nadia!
    En la pagina no dice nada, pero según lei cuando fui a inscribirme el 22, 23, 24 y 25 de este mes hay unas charlas sobre la prueba... no se exactamente que de las pruebas, pero supongo que diran donde, y a que hora van a ser... entre muchas otras cosas.

    El horario CREO que lei a las 10am y el lugar de las charlas es en el salon que esta al lado de bedelia. (no estoy totalemente seguro del horario, si de los dias).

    en cuanto al horario de clases... ni idea. dicen que el año pasado era cortado... pero por lo que veo las cosas estan cambiando año a año (cada vez menos cupos, etc)
    kathy
    kathy
    Admin


    Cantidad de envíos : 187
    Fecha de inscripción : 13/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la luna

    holaaaa tngo una pregunta Empty Re: holaaaa tngo una pregunta

    Mensaje  kathy Jue Feb 11, 2010 3:21 pm

    Nanu escribió:hola! me llamo nadia , quisiera saber donde se va a realizar la prueba d ingreso!! y lei que es horario cortado , es dmañana y dtarde??? chann osea q para trabajar medio complicado!!! bueno yo estoy preparando prueba para la carrera d neumocardiologia , solo 20 cupos Rolling Eyes chan bueno espero respuestaaaa!!!

    hola! mmm, no se donde sera, el año pasado fue en el cilindro a las 9 de la mañana, pero este año no se. no lo publicaron en la pag de la facultad?? el horario es cortado si, de mañana tenes las materias del nucleo comun para las carreras y de tarde esfuno. mucha suerte con el examen!!! cyclops
    kathy
    kathy
    Admin


    Cantidad de envíos : 187
    Fecha de inscripción : 13/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la luna

    holaaaa tngo una pregunta Empty Re: holaaaa tngo una pregunta

    Mensaje  kathy Jue Feb 11, 2010 3:25 pm

    Martin escribió:hola nadia!
    En la pagina no dice nada, pero según lei cuando fui a inscribirme el 22, 23, 24 y 25 de este mes hay unas charlas sobre la prueba... no se exactamente que de las pruebas, pero supongo que diran donde, y a que hora van a ser... entre muchas otras cosas.

    El horario CREO que lei a las 10am y el lugar de las charlas es en el salon que esta al lado de bedelia. (no estoy totalemente seguro del horario, si de los dias).

    en cuanto al horario de clases... ni idea. dicen que el año pasado era cortado... pero por lo que veo las cosas estan cambiando año a año (cada vez menos cupos, etc)


    hola de vuelta! tongue les recomiendo q vallan a las charlas sobre la prueba les van explicar como se hace, xq el metodo de correccion (si es como el año pasado) es por escaner, lo corrige una maquina. les van a exlicar como hacer para contestar las pruebas y todo asi q como dije, les recomiendo q vallan!!
    avatar
    Nadianievas


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 34

    holaaaa tngo una pregunta Empty garciasssss

    Mensaje  Nadianievas Dom Feb 21, 2010 12:48 am

    Muchas gracias a los q me contestaron!!!!! si voy a tner q averiguar el horario de las charlas se q es en el anfiteatro , nadie tiene x casualidad examenes o pruebas de ingreso de otros años? se que han cambiado pero xa tner una idea ...graciassss!!!!!!!!!!!!
    avatar
    Martin
    Invitado


    holaaaa tngo una pregunta Empty Re: holaaaa tngo una pregunta

    Mensaje  Martin Dom Feb 21, 2010 4:19 am

    Pruebas encontre en la fotocopiadora de enfermeria (en el 3er piso, a la vuelta de la eutm) y en el ciber azeroth que es frente al clinicas, pero son las mismas pruebas.

    y respecto al horario, estoy casi seguro que el lunes a las 10am es la primera charla, yo voy a ir a esa hora, de no ser en ese horario, el lunes mismo pongo en que horarios son las charlas.
    avatar
    melissa


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    holaaaa tngo una pregunta Empty Re: holaaaa tngo una pregunta

    Mensaje  melissa Mar Feb 23, 2010 10:47 pm

    hoola, me llamo melissa, y queria dar laprueba de ingreso xa hacer imagenologia, lei q martin tu tienes unos examenes de años anteriores, te jodo mucho si te pido q me los pases, ya q me encuntro en elinterior y se me hace imposible ir, y tampoco podre ir a las charlas, te pasomi correo agustina1205@hotmail.com

    muchas gracias Very Happy
    avatar
    Martin
    Invitado


    holaaaa tngo una pregunta Empty Re: holaaaa tngo una pregunta

    Mensaje  Martin Miér Feb 24, 2010 7:03 pm

    Melissa, sinceramente no creo que pueda pasartelos, yo los tengo en fotocopias feas que son las que hay en el ciber frente al clinicas y no tengo forma de digitalizarlos. Lo siento!

    Si tienes oportunidad de venir a montevideo los podes conseguir en ese ciber, o en la fotocopiadora de enfermeria, o podrias sacarle fotocopias a los que tengo yo, pero por mail no puedo mandartelos.
    avatar
    melissa


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    holaaaa tngo una pregunta Empty Re: holaaaa tngo una pregunta

    Mensaje  melissa Miér Feb 24, 2010 7:06 pm

    ta, no te hagas problemas,veo como me arreglo,gracias igual, besos
    kathy
    kathy
    Admin


    Cantidad de envíos : 187
    Fecha de inscripción : 13/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la luna

    holaaaa tngo una pregunta Empty Re: holaaaa tngo una pregunta

    Mensaje  kathy Miér Feb 24, 2010 9:07 pm

    yo estoy en la misma, no tengo escaner para pasarlo, sino ya lo hubiera hecho

    Contenido patrocinado


    holaaaa tngo una pregunta Empty Re: holaaaa tngo una pregunta

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:47 pm