Bienvenidos al foro de los estudiantes de la Escuela Universitaria de Tecnologia Medica.

dudas sobre inscripciones a cursos

Comparte

Lia29
    Invitado

dudas sobre inscripciones a cursos

Mensaje  Lia29 el Miér Abr 07, 2010 10:59 pm

Hola. Necesito ayuda con la siguiente, soy d la gen. 2009 y ya curse el esfuno y psicologia, para este año me debo inscribir en los cursos que me quedan de 1º o solo para los examenes.¿SABES QUE CURSOS EMPEZARON EL 5 DE ABRIL?. MUCHAS GRACIAS POR CUALQUIER INFO. Laughing

Clarita neuro

Cantidad de envíos : 5

respuesta

Mensaje  Clarita neuro el Jue Abr 08, 2010 2:18 am

hola yo toy en la misma, me anote por la pagina de bedelias a enfermeria, metodologia y psicologia, te anotas solo por ahi, enfermeria empieza el 30 y metodos decia q empezaba hoy pero desp me dijeron q la semana q viene, no se bien. aah y para salud publica tmb esta abierta la inscripcion pero ni idea cuando empieza, ojala publiquen los horarios para la generacion 2010 y nos enteraremos.. estoy en la espera

yessy

Cantidad de envíos : 4

Re: dudas sobre inscripciones a cursos

Mensaje  yessy el Jue Abr 08, 2010 2:06 pm

Hola chicos todo bien? Respecto de si se tienen que anotar a los cursos no lo tengo muy claro,respecto al comienzo de cursos en la escuela hay una cartelera con un cronograma de horarios,dias y comienzo de algunas materias, como salud publica,metodologia,psicologia,administracion,enfermeria y algunas materias especificas de algunas carreras.
    Martes a las 8,salud publica,no tengo claro cuando empiezan xq realmente no me fije xq no la curso.
    Miercoles y viernes de 8 a 10 hs y jueves y viernes de 19 y 30 a 21 y 30,en el anfiteatro de la escuela metodologia cientifica,y empieza el miercoles o jueves q viene depende al horario q vayan.
    Martes a las 10 o miercoles a las 19 hs,administracion, en el anfiteatro de la escuela.
    Bueno espero que les sirva de ayuda.
    Saludos. Smile

Lia 29
    Invitado

Gracias por las info.

Mensaje  Lia 29 el Vie Abr 09, 2010 3:18 am

Hola gente.
    Bueno de los horarios ya me notifique , fui a la bedelia. todos los cursos empiezan esta semana, salud publica el martes 13. voy a intentar la inscripción por bedelias. gracias por las info. Saludos. Smile

Contenido patrocinado

Re: dudas sobre inscripciones a cursos

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 1:53 am