..::EUTM::.. Foro de estudiantes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al foro de los estudiantes de la Escuela Universitaria de Tecnologia Medica.


2 participantes

    dudas sobre inscripciones a cursos

    avatar
    Lia29
    Invitado


    dudas  sobre inscripciones a cursos Empty dudas sobre inscripciones a cursos

    Mensaje  Lia29 Miér Abr 07, 2010 10:59 pm

    Hola. Necesito ayuda con la siguiente, soy d la gen. 2009 y ya curse el esfuno y psicologia, para este año me debo inscribir en los cursos que me quedan de 1º o solo para los examenes.¿SABES QUE CURSOS EMPEZARON EL 5 DE ABRIL?. MUCHAS GRACIAS POR CUALQUIER INFO. Laughing
    avatar
    Clarita neuro


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    dudas  sobre inscripciones a cursos Empty respuesta

    Mensaje  Clarita neuro Jue Abr 08, 2010 2:18 am

    hola yo toy en la misma, me anote por la pagina de bedelias a enfermeria, metodologia y psicologia, te anotas solo por ahi, enfermeria empieza el 30 y metodos decia q empezaba hoy pero desp me dijeron q la semana q viene, no se bien. aah y para salud publica tmb esta abierta la inscripcion pero ni idea cuando empieza, ojala publiquen los horarios para la generacion 2010 y nos enteraremos.. estoy en la espera
    avatar
    yessy


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 41

    dudas  sobre inscripciones a cursos Empty Re: dudas sobre inscripciones a cursos

    Mensaje  yessy Jue Abr 08, 2010 2:06 pm

    Hola chicos todo bien? Respecto de si se tienen que anotar a los cursos no lo tengo muy claro,respecto al comienzo de cursos en la escuela hay una cartelera con un cronograma de horarios,dias y comienzo de algunas materias, como salud publica,metodologia,psicologia,administracion,enfermeria y algunas materias especificas de algunas carreras.
    Martes a las 8,salud publica,no tengo claro cuando empiezan xq realmente no me fije xq no la curso.
    Miercoles y viernes de 8 a 10 hs y jueves y viernes de 19 y 30 a 21 y 30,en el anfiteatro de la escuela metodologia cientifica,y empieza el miercoles o jueves q viene depende al horario q vayan.
    Martes a las 10 o miercoles a las 19 hs,administracion, en el anfiteatro de la escuela.
    Bueno espero que les sirva de ayuda.
    Saludos. Smile
    avatar
    Lia 29
    Invitado


    dudas  sobre inscripciones a cursos Empty Gracias por las info.

    Mensaje  Lia 29 Vie Abr 09, 2010 3:18 am

    Hola gente.
    Bueno de los horarios ya me notifique , fui a la bedelia. todos los cursos empiezan esta semana, salud publica el martes 13. voy a intentar la inscripción por bedelias. gracias por las info. Saludos. Smile

    Contenido patrocinado


    dudas  sobre inscripciones a cursos Empty Re: dudas sobre inscripciones a cursos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:52 pm