..::EUTM::.. Foro de estudiantes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al foro de los estudiantes de la Escuela Universitaria de Tecnologia Medica.


3 participantes

    Técnico en radiología

    avatar
    María N.
    Invitado


    Técnico en radiología  Empty Técnico en radiología

    Mensaje  María N. Mar Dic 07, 2010 12:46 am

    hola! la verdad esta bueno el foro!!!
    yo soy del interior, y mucho contacto con montevideo no tengo. me interesaria saber si alguien esta cursando tecnico en radiologia, para que me oriente.. me diga en que consiste bien la carrera..etc
    sobre el esfuno: que temas tengo que tener en cuenta, estuve leyendo en publicaciones anteriores que se trata de un total de 30 preguntas, donde cada una tiene 5 opciones..

    desde ya muchas gracias a tod@s!!
    saludos María
    kathy
    kathy
    Admin


    Cantidad de envíos : 187
    Fecha de inscripción : 13/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la luna

    Técnico en radiología  Empty Re: Técnico en radiología

    Mensaje  kathy Dom Feb 06, 2011 7:33 am

    BIENVENIDA Very Happy

    sobre la carrera de radiologia no te puedo ayudar con eso porq no tengo ni idea, yo estudio laboratorio clinico y no se muy bien como se manejan en radiologia.
    solo te puedo decir que leeas la informacion de la carrera q hay en la pagina de la eutm pero imagino q eso lo hiciste hace rato jajaj


    bueno... y sobre el esfuno...
    el año pasado no se muy bien como hicieron pero cambiaron el sistema de dar clases, una compañera me exlico algo de que unificaron las utis del esfuno yo que se no entendi. pero cuando hice primero en el 2009 habian 6 utis:
    1- anatomia
    2- biologia celular y tisular
    3- neurofisiologia
    4 digestivo renal y endocrino
    5- cardio respiratorio
    6- reproductor

    algunas de las utis eran mas largas q otras anatomia duraba un mes por ejemplo y neuro dos semanas mas o menos

    si queres informacion bien, bien del esfuno podes entrar a la pagina del esfuno: http://www.esfunoes.fmed.edu.uy/doku/doku.php?id=principal y mandar un mail con tus dudas.

    una recomendacion: es que descargues el reglamento de previas q esta en la pagina de la eutm y te fijes las materias previas de primero de tu carrera. cuando salves la prueba de ingreso y curses primero en tu carrera concentrate en salvar esas materias previas xq de lo contrario si te quedas con alguna no podes hacer segundo. EL ESFUNO ES MATERIA PREVIA PARA TOOOODAS LAS CARRERAS. PARA PASAR A SEGUNDO HAY Q SALVAR TODAS LAS UTIS DEL ESFUNO (ademas de las otras materias previas q pueda tener tu carrera)
    avatar
    LauraAmaral


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 01/11/2012

    Técnico en radiología  Empty Re: Técnico en radiología

    Mensaje  LauraAmaral Jue Nov 01, 2012 7:07 pm

    Hola, mi nombre es Laura me gustaría hacer la carrera de radiología, y me gustaría ir preparándome para la prueba de ingreso dentro de un año, pero por lo que veo es medio complicado conseguir los materiales y los libros, vi la pag y me intereso un monton..... si pueden ayudarme se los agradesco
    Besoa flower
    p/d: soy del interior (canelones)
    avatar
    Camila Sánchez


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 04/11/2012

    Técnico en radiología  Empty Re: Técnico en radiología

    Mensaje  Camila Sánchez Miér Dic 05, 2012 5:58 pm

    Hola! quería saber cuando es la fecha del examen de ingreso para el año que viene; ya que no se de donde obtener esa información soy del interior, vivo en Lascano y no conozco casi nada ahí!
    desde ya gracias!

    Contenido patrocinado


    Técnico en radiología  Empty Re: Técnico en radiología

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:35 am