..::EUTM::.. Foro de estudiantes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al foro de los estudiantes de la Escuela Universitaria de Tecnologia Medica.


2 participantes

    dudass respecto a la carrera de fisioterapia

    avatar
    ELIANA


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    dudass respecto a la carrera de fisioterapia Empty dudass respecto a la carrera de fisioterapia

    Mensaje  ELIANA Miér Ene 19, 2011 4:46 am

    hola ...soy nueva en el foro.. me encanto la idea me sirvio de mucho. Quiero contarles q este año pienso dar la prueba de ingreso..e inscribirme en fisioterapia.. tengo algunas dudas respecto a la carrera,alguien podria decirme si en las practicas se realizan disecciones? hay mucha gente q se inscribe a esta carrera cada año?... si alguien tiene las respuesta a mis dudas me seria de mucha ayuda. gracias!
    kathy
    kathy
    Admin


    Cantidad de envíos : 187
    Fecha de inscripción : 13/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la luna

    dudass respecto a la carrera de fisioterapia Empty Re: dudass respecto a la carrera de fisioterapia

    Mensaje  kathy Dom Feb 06, 2011 7:50 am

    hola, bienvenida

    no te puedo dar informacion sobre la carrera de fisioterapia xq estudio laboratorio y no se como se manejan, pero te paso el el blog del centro de estudiantes de la eutm http://www.ceeutm18.blogspot.com/ capas q te podes comunicar con algun estudiante q estudie fisioterapia y te informe mejor q yo.

    y sobre la cantidad de gente q se inscribe no se cuantas son, pero no te miento, fisioterapia e imagenologia son las carreras a las q mas gente se anota.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:23 am