Bienvenidos al foro de los estudiantes de la Escuela Universitaria de Tecnologia Medica.

libro de tortora

Comparte

Vic Vela
    Invitado

libro de tortora

Mensaje  Vic Vela el Sáb Mar 12, 2011 7:16 pm

hola a todos! queria contarles que el libro puede descargarse de una pagina que se llama "4shared"
    si alguien fue a las charlas explicativas me gustaria que me contaran que se hablo, ya que no pude ir.

Gracias!

eli-91

Cantidad de envíos : 7

Re: libro de tortora

Mensaje  eli-91 el Miér Mar 16, 2011 1:16 am

Vic Vela escribió:hola a todos! queria contarles que el libro puede descargarse de una pagina que se llama "4shared"
    si alguien fue a las charlas explicativas me gustaria que me contaran que se hablo, ya que no pude ir.

Gracias!

((15/3/2011))
    Lo principal que dijeron (que yo hasta ese momento no lo sabia) fue el lugar de la prueba, que es en el -Palacio peñarol-, despues que tenes que llevar CI (sin falta), y prestar atencion a como marcar las multiple opcion, ya que la correcion se hace con escaner y hay que tener cuidado, para que el progarama pueda entender lo que marcamos, pero de esto no t preocupes xq al comenzar la prueba te dan un papelito donde te explcia brevemente como marcar las opciones, etc.

Espero te sirva y lo leas a tiempo,ya qe recien entre hoy al foro,y mañana es la prueba u.u

Angela Rodríguez

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Angela Rodríguez el Miér Mayo 30, 2012 4:06 am

hola! quiero dar la prueba el año q viene y no encuentro ese libro

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 10:46 pm