Bienvenidos al foro de los estudiantes de la Escuela Universitaria de Tecnologia Medica.

materias basicas

Comparte

Laura129

Cantidad de envíos : 1

materias basicas

Mensaje  Laura129 el Vie Abr 08, 2011 5:01 am

Tengo una consulta con los horarios de estas materias basicas,los vi en la pag de la eutm y no dice nada de la carga horaria de enfermeria 1, de deontologia y leg laboral ni de metodologia cientifica,lo que quiero saber es cuantas veces por semana(sin repetir) se dictan.
    Bueno no se si quedo bien planteada la pregunta,espero que si.

Dahia

Cantidad de envíos : 5

Re: materias basicas

Mensaje  Dahia el Sáb Abr 09, 2011 10:56 pm

tengo la misma duda! Neutral
    porque hay materias que se figuran 2 veces a la semana

Laura_

Cantidad de envíos : 3

respuesta

Mensaje  Laura_ el Dom Abr 10, 2011 2:52 am

Hola, miren, yo fui a la charla y x lo q me dijeron ahi, metodologia tenes q ir 2 veces x semana, d mañana o d tarde, despues psicologia, salud publica, deontologia y microbiologia vas 1 vez x seman, tmb d mañana o d tarde. Enfermería ni idea, pienso q debe wser lo mismo, si t aparece 2 veces en un turno, es q tendras q ir 2 veces x semana. Lo q me dijeron tmb es q materias q en el cronograma d cada carrera aparecian como semestrales, van a ser anuales xq no hay profesores, eso pasa con metodologia y psicologia, y no se si con alguna otra. Bueno, espero haber ayudado y si alguien hace instrumentacion y si sabe el horario d introduccion a la instrumentacion le agradeceria un monton.

Dahia

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Dahia el Lun Abr 11, 2011 3:02 am

Genial Laura muchas gracias, otra cosa.. esas materias basicas son obligatorias?, osea pasan lista? porque por ejemplo yo a enfermeria no puedo ir nunca a esa hora!

caro18

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  caro18 el Lun Abr 11, 2011 4:06 am

Laura, introduccion al area quirurgica empieza el lunes 25 de abril a las 17:00 en el HC piso 3 salon 2...vi que nombraste algo de microbiologia, no te olvides que empieza en el segundo semestre...

Dahia..estoy casi segura de que las materias basicas no tienen control de asistencias, por las dudas averigua bien pero creo que no.

Y ya que estoy pregunto...no les paso de entrar a la pagina de bedelias y cuando enran a ''consulta de inscripciones'' les aparece 'no hay inscripciones a cursos para el estudiante'? no entiendo mucho asi que si alguien me puede sacar la duda de por que pasa eso se lo agradeceria...

Lub
    Invitado

Introducción a la Psicomotricidad

Mensaje  Lub el Mar Abr 26, 2011 4:12 pm

Hola tengo una consulta... alguien sabe el horario de la materia introducción a la psicomotricidad??

FaviaL3
    Invitado

Mensaje  FaviaL3 el Vie Abr 29, 2011 11:21 pm

Gente, dónde se consigue material para deontologia y legislacion laboral? En fotocopiadora del clinicas no hay!!
    Gracias de antemano.

www.ingresoeutm.com

Cantidad de envíos : 33

www.ingresoeutm.com

Mensaje  www.ingresoeutm.com el Vie Dic 30, 2011 8:33 pm

Prepara tu exámen de ingreso para cualquiera de las carreras de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica. Todos los teóricos necesarios y clases de exámenes multipleopción semanales y supervisadas.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Jul 24, 2017 2:35 am