..::EUTM::.. Foro de estudiantes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al foro de los estudiantes de la Escuela Universitaria de Tecnologia Medica.


3 participantes

    primera clase de tisular (grabacion)

    kathy
    kathy
    Admin


    Cantidad de envíos : 187
    Fecha de inscripción : 13/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la luna

    primera clase de tisular (grabacion) Empty primera clase de tisular (grabacion)

    Mensaje  kathy Jue Jun 25, 2009 5:26 am

    ACA ESTA:

    http://www.megaupload.com/?d=GT5XDYSD

    QUE SE DIVIERTAN PASANDOLA HAHAHAHAHA (COMO SI ESO FUERA POSIBLE ¬¬)
    laulab
    laulab


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 21/06/2009

    primera clase de tisular (grabacion) Empty Re: primera clase de tisular (grabacion)

    Mensaje  laulab Sáb Jun 27, 2009 3:30 am

    Hola mi nombre es laura, soy de laboratorio clínico.
    Muy bueno tu aporte, me gustaría de ser posible, que pudieran colgar el resto de las grabaciones (de las clases que se han dictado hasta el momento), a mi particularmente me sirvió de mucho porque no tengo con que grabar y de esta forma pude reforzar un poco mas mis apuntes.
    Gracias a quienes hacen posible esto….”de contar con todo el material para estudiar”
    juan
    juan


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 21/06/2009

    primera clase de tisular (grabacion) Empty Re: primera clase de tisular (grabacion)

    Mensaje  juan Vie Jul 03, 2009 4:21 pm

    me sumo al comentario anterior, en mi caso no puedo ir por motivos laborales y nos viene barbaro que publiquen las clases... desde ya mucas gracias por la iniciativa.
    un abrazo
    jb

    Contenido patrocinado


    primera clase de tisular (grabacion) Empty Re: primera clase de tisular (grabacion)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:31 pm