..::EUTM::.. Foro de estudiantes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al foro de los estudiantes de la Escuela Universitaria de Tecnologia Medica.


+4
FERNANDA
caro2
Romii
Pauli188
8 participantes

    Hola!! Me presento

    avatar
    Pauli188


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Hola!! Me presento Empty Hola!! Me presento

    Mensaje  Pauli188 Mar Feb 07, 2012 8:20 pm

    Hola a todos como estan? Me presento, mi nombre es Ana, tengo 25 años y este año pienso y espero poder entrar a EUTM y hacer radioisotopos. Me queda para dar fisica y biologia de 6to y espero poder salvar las 2 ahora en febrero...
    Me gustaria saber si alguien tiene los examenes de ingreso que han subido los puede volver a poner porque megaupload ya no sirve y estan por alli.
    Les agradezco mucho!
    avatar
    Romii


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Hola!! Me presento Empty Re: Hola!! Me presento

    Mensaje  Romii Miér Feb 08, 2012 2:08 am

    Hola! Yo tambien pienso empezar este año.. pero hemoterapia Smile

    Nunca vi examenes de ingreso, si alguien los tiene tambien me gustaria tenerlos, gracias!
    avatar
    caro2


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 09/02/2012

    Hola!! Me presento Empty Re: Hola!! Me presento

    Mensaje  caro2 Jue Feb 09, 2012 12:48 am

    holaa soy carolina, soy nueva en todo esto, estoy empezando a preparar la prueba de ingreso para la carrera de psicomotricidad, me recomendaron la academia de sergio y marcelo, alguien sabe si es buena? graciasss
    avatar
    Pauli188


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Hola!! Me presento Empty Hola Caro2

    Mensaje  Pauli188 Vie Feb 10, 2012 2:17 am

    Caro, mira la verdad que ni idea... por el foro hay un millón de comentarios de una academia, creo que se llama ingresoeutm.com, entra allí y fijate.. ademas de esa no conozco mas nadie...
    Supuestamente la prueba se trata todo lo que se da en el programa de biologia de 6to de medicina.. por ahí leí un comentario de que lo mejor era estudiar del libro (Tortora)..
    Saludos y mucha suerte!! sunny
    avatar
    FERNANDA


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Hola!! Me presento Empty examenes de ingreso eutm

    Mensaje  FERNANDA Vie Feb 10, 2012 7:13 pm

    javascrijavascript:emoticonp('Laughing')pt:emoticonp('Laughing')
    en el cyber que esta casi frente al clinicas hay pruebas de años anteriores salen 21 pesos y son utiles como guias de estudio
    avatar
    Romii


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Hola!! Me presento Empty Re: Hola!! Me presento

    Mensaje  Romii Sáb Feb 11, 2012 2:34 pm

    FERNANDA escribió:javascrijavascript:emoticonp('Laughing')pt:emoticonp('Laughing')
    en el cyber que esta casi frente al clinicas hay pruebas de años anteriores salen 21 pesos y son utiles como guias de estudio

    ah que genial, cuando me valla a anotar los voy a sacar Smile
    avatar
    www.ingresoeutm.com


    Cantidad de envíos : 33
    Fecha de inscripción : 30/12/2011

    Hola!! Me presento Empty www.ingresoeutm.com

    Mensaje  www.ingresoeutm.com Lun Feb 13, 2012 10:06 pm

    Prepara tu exámen de ingreso para cualquiera de las carreras de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica. Todos los teóricos necesarios y clases de exámenes multiple opción semanales y supervisadas. Informate en nuestra web
    cindyrella
    cindyrella


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 05/03/2012
    Edad : 37
    Localización : paysandu

    Hola!! Me presento Empty Re: Hola!! Me presento

    Mensaje  cindyrella Mar Mar 06, 2012 12:01 am

    Romii escribió:
    FERNANDA escribió:javascrijavascript:emoticonp('Laughing')pt:emoticonp('Laughing')
    en el cyber que esta casi frente al clinicas hay pruebas de años anteriores salen 21 pesos y son utiles como guias de estudio

    ah que genial, cuando me valla a anotar los voy a sacar Smile

    hola! que tal!! chicos yo ando buscando lo mismo!! un bendito examen!!! pero la macana es que soy de paysandu y no puedo ir a la liberia esa ustedes no lo tienen escaneado en pc para poder enviarmelo x mail a mi??
    avatar
    AnaPaula


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 29/12/2011

    Hola!! Me presento Empty Re: Hola!! Me presento

    Mensaje  AnaPaula Miér Mar 07, 2012 12:42 am

    Hola cómo están?? yo también estoy preparando la prueba y estoy muy nerviosa, ya falta poquito! Pienso hacer fonoaudiología.
    Alguien sabe si es necesario estudiarse todos los capitulos del tortora?? Si no lo es, cuáles son los principales??
    avatar
    cba32


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 18/03/2012

    Hola!! Me presento Empty hola ....

    Mensaje  cba32 Dom Mar 18, 2012 6:40 am

    hay una cosa que se les olvido a mucha gente que estudio de tortora .......y yo no estudie bastante para este examen y es mas me fije que podria preguntar de lo que estaba en las pruebas .........yo doy un consejo y quizas un poco caro pero hay pila de material del cual estudie y tenia el 90 % de las respuestas de monografias.com ......la verdad viene muy completo y concreto ...yo lo recomiendo y me baje el libro de tortora a dos dias del examen y no me sirvio en gran parte .....pero tambien aporta ......otra de las cosas que aporta y mucho son las clases de los mexicanos en youtube ....o los que vi yo espero sirva de algo el mensaje

    Contenido patrocinado


    Hola!! Me presento Empty Re: Hola!! Me presento

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:17 am