..::EUTM::.. Foro de estudiantes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al foro de los estudiantes de la Escuela Universitaria de Tecnologia Medica.


    COMO USAR IMAGESHACK

    kathy
    kathy
    Admin


    Cantidad de envíos : 187
    Fecha de inscripción : 13/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la luna

    COMO USAR IMAGESHACK Empty COMO USAR IMAGESHACK

    Mensaje  kathy Sáb Jun 20, 2009 2:41 am

    BUENO... SI QUIEREN SUBIR IMAGENES A LOS TEMAS ES NECESARIO USAR IMAGESHACK
    (SI HAY OTRA MANERA MAS FACIL AVISEN cyclops )


    Bienvenidos a este tema donde explicaré el procedimiento para subir imagenes a Imageshack y postearlas aquí en el foro:


    DEBEN HACERSE UNA CUENTA EN http://www.imageshack.us/ ANTES QUE NADA

    Les explico el porcedimiento:

    Primero, damos clic en el boton "Browse..." para buscar la imagen que queremos subir al foro

    Una vez seleccionada la imagen le damos en el botón "Abrir" y seguidamente damos en el botón con la leyenda "start upload!"

    Copiamos el link que dice "direct link" (Ctrl+C para copiar) y ahora nos dirigimos al tema en que queramos postear la imagen.

    Damos clic en el botón "contestar" o "nuevo" (el primero si quiero subir la imagen a un tema q hizo otra persona o el segundo si quiero subir la imagen a un tema q yo vaya a hacer) y sobre el espacio que tenemos para escribir nuestro mensaje se encuentran varios botones, damos clic sobre el botón:
    COMO USAR IMAGESHACK Imagensxo

    Una vez realizada esta acción pegamos el link que copiamos anteriormente (Ctrl+V para pegar) y selecciono OK.

    Para finalizar damos en el botón "Previsualizar" para ver una vista preiva de la imagen y por último clic sobre el botón "Enviar" para que la imagen quede posteada en el tema.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:59 am