..::EUTM::.. Foro de estudiantes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al foro de los estudiantes de la Escuela Universitaria de Tecnologia Medica.


4 participantes

    Profe para la prueba de ingreso?????

    flo_x
    flo_x


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 38
    Localización : florida

    Profe para la prueba de ingreso????? Empty Profe para la prueba de ingreso?????

    Mensaje  flo_x Miér Dic 16, 2009 3:00 pm

    si saben de algun profe para la prueba de ingreso!!!!

    no se si es que sea tan dificil, o es la canidad de gente que se presenta!!!!!!!

    bsssssss flo
    avatar
    Martin
    Invitado


    Profe para la prueba de ingreso????? Empty Re: Profe para la prueba de ingreso?????

    Mensaje  Martin Lun Ene 04, 2010 5:40 am

    No se de ningun profesor en particular, pero asumo que cualquier profesor de biologia de sexto año esta mas que capacitado para ayudarte a prepararlo...

    Lo que si te pregunto si te interesa es formar un grupo de estudio para preparar la prueba. Probablemente vayamos a anotarnos en una carrera distinta, pero la prueba de ingreso es igual para todos.

    Busco con quien juntarme a estudiar, si te interesa avisame y te paso mi celular.


    martin.
    flo_x
    flo_x


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 38
    Localización : florida

    Profe para la prueba de ingreso????? Empty Re: Profe para la prueba de ingreso?????

    Mensaje  flo_x Mar Ene 05, 2010 4:43 am

    hi,,, graxxx

    consegui un profe que tb prepara esfuno, y como tengo que preparar algunas materias, quizas ya lo prepare con el,,,

    te dejo mi mail y coordinamos,,, floabreo@hotmail.com
    avatar
    Puritania


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 34
    Localización : Montevideo

    Profe para la prueba de ingreso????? Empty Re: Profe para la prueba de ingreso?????

    Mensaje  Puritania Mar Ene 12, 2010 6:04 pm

    Hola, yo soy nueva, y estoy mas perdida, necesito saber si hay copias de pruebas de años anteriores igual, para ir estudiando, ya que no tengo ni la mas palida idea de que preguntan, yo quiero hacer el de Radiologa.

    O si alguien tiene algunos para pasarme les agradeceria mucho!

    Tambien quisiera saber cuando empizan las inscripciones.

    Desde ya muchas gracias!

    Smile
    avatar
    Martin
    Invitado


    Profe para la prueba de ingreso????? Empty Re: Profe para la prueba de ingreso?????

    Mensaje  Martin Miér Ene 13, 2010 4:04 am

    Hola, yo estuve averiguando todo lo que acabas de preguntar, ya que pienso entrar a hacer radiologia tambien este año.
    Respecto a las pruebas de años anteriores, teoricamente en la fotocopiadora de enfermeria (3er piso del clinicas) estan las pruebas, pero cuando fui estaba cerrada, igualmente las consegui en el cyber cafe "aztaroth" (o algo asi) frente al clinicas.

    Respecto a las iscripciones son en febrero, entre el 1ero y el 19 de febrero. y la prueba seria el 4 de marzo. todo eso lo podes encontrar en la pagina de la eutm.

    Espero haya sido de ayuda.

    Smile
    avatar
    Puritania


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 34
    Localización : Montevideo

    Profe para la prueba de ingreso????? Empty Re: Profe para la prueba de ingreso?????

    Mensaje  Puritania Miér Ene 13, 2010 4:08 am

    Faaaaaaaaa de mas!!!!!!!!!!
    Muchas gracias!!!!!!!

    Habra q ir por el cyber entonces!
    De quimica y fisica no hay preguntas no???
    avatar
    Martin
    Invitado


    Profe para la prueba de ingreso????? Empty Re: Profe para la prueba de ingreso?????

    Mensaje  Martin Sáb Ene 23, 2010 7:28 pm

    No, en las preguntas que tengo de las pruebas anteriores no hay ninguna que sea de fisica o quimica. Y el programa o temario de la prueba de ingreso es pura anatomia y fisiologia.
    thedarkside
    thedarkside


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Profe para la prueba de ingreso????? Empty Re: Profe para la prueba de ingreso?????

    Mensaje  thedarkside Dom Ene 24, 2010 3:00 am

    hola, los temas de la prueba son todos de biologia
    avatar
    Wilson


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 20/12/2010

    Profe para la prueba de ingreso????? Empty Re: Profe para la prueba de ingreso?????

    Mensaje  Wilson Lun Dic 20, 2010 4:52 am

    Hola. Soy nuevo en el Foro. Me registré por que soy de la EUTM, estudiante y egresado. Hace 18 años preparo particular a estudiantes para el examen de admisión y el ES.FU.NO Veo que se hacen preguntas acerca de la prueba y de los cursos. Quienes quieran preparar particular con gusto les paso la información y a los que no, les puedo disipar algunas dudas sobre la prueba.

    Mi correo es wilsonteacher1@hotmail.com
    avatar
    bea
    Invitado


    Profe para la prueba de ingreso????? Empty prueba de ingreso

    Mensaje  bea Lun Ene 10, 2011 9:28 pm

    Hola soy del interior, me gustaría saber si alguien podría enviarme por mail algún modelo de prueba de ingreso de años anteriores, para tener algún material que me permita hacer autoevaluaciones a medida voy estudiando.
    Mi dirección e:
    beatrizperez2312@hotmail.com
    Muchas gracias!
    Bea
    avatar
    mery
    Invitado


    Profe para la prueba de ingreso????? Empty conosco profesor

    Mensaje  mery Mar Mar 01, 2011 6:48 am

    conosco prodesor que prepara para el examen de ingreso del clinicas y te da examenes anteriores para repasasr es un exelente profesor yo lo prepare con el por consultas seledez_2@hotmail.com

    Contenido patrocinado


    Profe para la prueba de ingreso????? Empty Re: Profe para la prueba de ingreso?????

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:16 pm