..::EUTM::.. Foro de estudiantes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al foro de los estudiantes de la Escuela Universitaria de Tecnologia Medica.


2 participantes

    Materias!! Ayuda!

    avatar
    flo-pelle


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 29/03/2011

    Materias!! Ayuda! Empty Materias!! Ayuda!

    Mensaje  flo-pelle Mar Mar 29, 2011 8:30 pm

    Buenas mi nombre es Florencia hoy me fui a anotar para Psicomotricidad, y habia un cronograma de materias basicas, por lo que vi se repiten algunas mi pregunta es si alguien sabe, si es para poder elegir el horario q me quede mejor o si son la cantidad de horas q tiene el año......NO ENTIENDO NADA PREGUNTE PERO NUNCA SABEN NADA LAS D BEDELIA....alguien q me pueda ayudar? y los horarios de esfuno menos ideaa jaja perdonn! soy nueva en estoo

    graciass

    saludos
    avatar
    fiore!
    Invitado


    Materias!! Ayuda! Empty Re: Materias!! Ayuda!

    Mensaje  fiore! Miér Mar 30, 2011 4:37 am

    hola! yo tambien soy de psicomotricidad, y tampoco entiendo mucho lo de los horarios. Pero hoy nos dijeron como que va a haber unas jornadas introductorias el 7 y el 8 de abril, en donde se supone que nos van a explicar todo ese tipo de cosas. te paso mi mail, por si me entero de algo (fiio_rell@hotmail.com)besos!
    avatar
    alejandra03


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 22/02/2013

    Materias!! Ayuda! Empty consulta

    Mensaje  alejandra03 Vie Feb 22, 2013 9:13 pm

    Hola, mi nombre es alejandra y estaba pensando dar la prueba de ingreso este año de piscicomotricidad. Podrian ayudarme parasber de donde estudiar y si esta muy dificil . Muchas gracias

    Contenido patrocinado


    Materias!! Ayuda! Empty Re: Materias!! Ayuda!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:27 pm