..::EUTM::.. Foro de estudiantes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al foro de los estudiantes de la Escuela Universitaria de Tecnologia Medica.


    turnos de EUTM

    avatar
    Mariana8
    Invitado


    turnos de EUTM Empty turnos de EUTM

    Mensaje  Mariana8 Lun Ene 10, 2011 6:17 pm

    Hola soy nueva en el foro queria saber cuales son los turnos de la eutm la verdad que trabajo todo el dia y me gustaria saber si existe el horario nocturno gracias espero respuestas
    kathy
    kathy
    Admin


    Cantidad de envíos : 187
    Fecha de inscripción : 13/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la luna

    turnos de EUTM Empty Re: turnos de EUTM

    Mensaje  kathy Dom Feb 06, 2011 7:09 am


    hola, BIENVENIDA!!!! cheers


    fa... mira, yo no se como se manejaron con los horarios el año pasado, pero para algunas materias los horarios eran algo flexibles por ejemplo en el 2009 cuando hice primero, metodologia cientifica teniamos un turno a las 8:00 y otro a las 19:00 y cada cual iba al turno q le quedaba mejor, pero eso depende mucho de la dispocicion que tenga el profesor. los profesores q tienen mas de un trabajo generalmente dan clase en un turno solo.
    en el caso del esfuno siempre fue bastante flexible habian 3 turnos el de la noche era a las 20:00 hs
    pero no suelen haber horarios fijos, siempre cambian dependiendo de las actividades del profesor
    para el estudiante q trabaja y no puede ir a clase lo unico q puede hacer es estar atento al material que piden los profesores para estudiar y estudiar en la casa, igual siempre hay un correo electronico que usan profesores y estudiantes para comunicase entre si en cada materia.
    avatar
    Xime 11
    Invitado


    turnos de EUTM Empty turnos

    Mensaje  Xime 11 Vie Feb 25, 2011 4:20 am

    Hola este año voy a dar la prueba para instrumentación quirúrgica. Y por lo que leeí arriba no hay turnos fijos.. mi problema es q tambien hago facultad d medicina, por lo q no tengo disponibilidad horaria.. Quería saber específicamente si todo es obligatorio, es decir si pasan lista en todo, o solo en algunas cosas. también si se exonera o se va directo al exámen; y si se exonera se puede dar libre también?
    Muchas gracias!!
    kathy
    kathy
    Admin


    Cantidad de envíos : 187
    Fecha de inscripción : 13/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la luna

    turnos de EUTM Empty Re: turnos de EUTM

    Mensaje  kathy Dom Feb 27, 2011 1:14 am

    no, solo pasan lista en las materias practicas, no se cuales son las asignaturas practicas de instrumentacion. pero las materias del nucleo comun ninguna es obligatoria

    Contenido patrocinado


    turnos de EUTM Empty Re: turnos de EUTM

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:34 pm