..::EUTM::.. Foro de estudiantes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al foro de los estudiantes de la Escuela Universitaria de Tecnologia Medica.


+29
Camila Torres
lorenapagella
florvignoli
Arjuna
Sofia Bonilla
Lalo84
inmystyle
FERNANDA
Romii
cindyrella
jedik-no
Lu_16
www.ingresoeutm.com
ingresoeutm
Laura9
caro18
Flor_90
vicky.rei
CeciB
dgonza_55
Wilson
Vane
Estela
verito
profesofia
Lu
Anto20
kathy
thedarkside
33 participantes

    prueba de ingreso

    avatar
    inmystyle


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 07/03/2012

    prueba de ingreso - Página 5 Empty Re: prueba de ingreso

    Mensaje  inmystyle Jue Mar 15, 2012 4:20 am

    Romii escribió:
    FERNANDA escribió:Fue bastante elevado el nivel...con tortora no alcanza
    Cual es la idea? que no quede nadie?
    IMPRESIONANTE!!!!

    Si la verdad, del programa de biologia de sexto creo que habian menos de 10 preguntas.. El resto fueron demasiado! Habian cosas en esa prueba que nunca estudie ni sabia que existian, leia y era chino basico!


    desde mi punto de vista debe ser porque no quieren que se reciba mucha gente, para que no le bajen el sueldo a los que están trabajando hoy en día de las carreras que ofrece la Eutm. Para eso ponen las pruebas re difícil, cosa que nadie las pase y el que las pase son menos. Para mi la tendrían que poner mas fácil, en realidad debería ser el programa de biología de sexto de ciencias biológicas no un programa que parece de quinto año de la facultad de medicina (creo) porque de una forma o otra nos engañaron *_* o capaz yo no di muchos temas que aparecieron en la prueba o quien sabe capaz que me enseñaron mal. No se espero que algún día dejen accesible la prueba a nosotros los que queremos estudiar, recibirse de lo que nos inscribimos depende de cada uno a lo largo de la carrera el que de verdad quiere terminarla lo va hacer cueste lo que le cueste, al que no es obvio que abandona ! . Me deja contenta que no soy la única que piensa lo mismo de la prueba.
    avatar
    Romii


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    prueba de ingreso - Página 5 Empty Re: prueba de ingreso

    Mensaje  Romii Jue Mar 15, 2012 4:58 pm

    inmystyle escribió:
    Romii escribió:
    FERNANDA escribió:Fue bastante elevado el nivel...con tortora no alcanza
    Cual es la idea? que no quede nadie?
    IMPRESIONANTE!!!!

    Si la verdad, del programa de biologia de sexto creo que habian menos de 10 preguntas.. El resto fueron demasiado! Habian cosas en esa prueba que nunca estudie ni sabia que existian, leia y era chino basico!


    desde mi punto de vista debe ser porque no quieren que se reciba mucha gente, para que no le bajen el sueldo a los que están trabajando hoy en día de las carreras que ofrece la Eutm. Para eso ponen las pruebas re difícil, cosa que nadie las pase y el que las pase son menos. Para mi la tendrían que poner mas fácil, en realidad debería ser el programa de biología de sexto de ciencias biológicas no un programa que parece de quinto año de la facultad de medicina (creo) porque de una forma o otra nos engañaron *_* o capaz yo no di muchos temas que aparecieron en la prueba o quien sabe capaz que me enseñaron mal. No se espero que algún día dejen accesible la prueba a nosotros los que queremos estudiar, recibirse de lo que nos inscribimos depende de cada uno a lo largo de la carrera el que de verdad quiere terminarla lo va hacer cueste lo que le cueste, al que no es obvio que abandona ! . Me deja contenta que no soy la única que piensa lo mismo de la prueba.

    Y si.. ademas, obviamente pila de estudiantes que abandonaron medicina dieron la prueba y basicamente fue echa para ellos. Yo con mis conocimientos del año pasado respondi 8 preguntas, el resto las saque por cosas que aprendi aparte, por deduccion o ta te ti.
    Igual me re quema porque si no quedo entonces gaste pila en pasajes a montevideo al pedo y un año de mi vida al pedo tambien.
    avatar
    Lalo84


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 15/03/2012

    prueba de ingreso - Página 5 Empty Prueba de ingreso 2012

    Mensaje  Lalo84 Jue Mar 15, 2012 6:27 pm

    Con el el nivel de prueba que pusieron te das cuentas que quieren que cada vez la gente pierda la oportunidad de entrar, eh visto exámenes viejos y con respecto a este ultimo nada que ver, hicieron preguntas que ni con el Tortora abierto las podías responder.
    avatar
    Sofia Bonilla


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 19/06/2012

    prueba de ingreso - Página 5 Empty Re: prueba de ingreso

    Mensaje  Sofia Bonilla Mar Jun 19, 2012 7:12 pm

    Flor_90 escribió:Hola quería avisar que en el ciber esta la prueba de ingreso del 2007, 2008 y 2009. Solo tengo una duda en lo que es el prototipo, dice así: “En la pregunta 1 debe indicarse el prototipo de prueba que está respondiendo (A, B o C).” Y la del 2009 dice prototipo C. Si alguien sabe de esto les agradecería su ayuda.

    En que ciber? gracias!
    avatar
    Arjuna


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 22/08/2012

    prueba de ingreso - Página 5 Empty Re: prueba de ingreso

    Mensaje  Arjuna Miér Ago 22, 2012 3:59 am

    Sofia Bonilla escribió:
    Flor_90 escribió:Hola quería avisar que en el ciber esta la prueba de ingreso del 2007, 2008 y 2009. Solo tengo una duda en lo que es el prototipo, dice así: “En la pregunta 1 debe indicarse el prototipo de prueba que está respondiendo (A, B o C).” Y la del 2009 dice prototipo C. Si alguien sabe de esto les agradecería su ayuda.

    En que ciber? gracias!

    ¿frente al hospital? también leí en algún sitio del foro sobre un ciber en GrlFlores cerca de la FAcu de medicina...
    ¿los conseguiste?
    yo estoy por empezar a estudiar para dar la prueba el año prox. lol!
    avatar
    florvignoli


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    prueba de ingreso - Página 5 Empty Estudiar para la prueba de ingreso!

    Mensaje  florvignoli Sáb Sep 01, 2012 11:40 pm

    Hola!! les cuento que hice orientación artistica en el liceo y quiero entrar en el 2013 a la eutm para hacer tecn. en imagenologia.
    Quiere saber a que academia me recomiendan o con que profesor particular puedo ir para arrancar desde setiembre a estudiar para la prueba d ingreso!! porque biologico no hice por lo tanto necesito una buena base y una buena preparacion!!!
    HELP!!!!

    gracias!!!!
    avatar
    lorenapagella


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 14/02/2014

    prueba de ingreso - Página 5 Empty Prueba de ingreso (PDF o escaneada)

    Mensaje  lorenapagella Vie Feb 14, 2014 6:10 pm

    Hola! estoy buscando pruebas de ingreso para practicar, alguien tiene algún archivo que me pueda enviar? vi que algunos se ofrecieron. Mi correo es lorenapagella "arroba" gmail.com

    O si saben de algún link donde se puedan descargar les agradezco.

    Saludos  study
    avatar
    Camila Torres


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 04/11/2014

    prueba de ingreso - Página 5 Empty Prueba de ingreso 2015

    Mensaje  Camila Torres Mar Nov 04, 2014 5:35 pm

    hola mi nombre es Camila y estoy estudiando para entrar a la carrera de instrumentación quirurgica. Queria saber si alguna persona de este foro me puede facilitar pruebas de años anteriores y el programa de estudios para la prueba. Cualquier material q puedan pasar me sirve.
    Gracias
    avatar
    danyela200


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 12/01/2015

    prueba de ingreso - Página 5 Empty Prueba eutm

    Mensaje  danyela200 Jue Ene 15, 2015 6:58 pm

    hola alguien tiene pruebas de años anteriores
    podrían x favor pasararmela al correo danyelauy"arroba"hotmail.com?
    gracias! bounce
    avatar
    Mariana Eula


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Localización : Rivera

    prueba de ingreso - Página 5 Empty Re: prueba de ingreso

    Mensaje  Mariana Eula Vie Ene 16, 2015 1:58 pm

    Hola, como están? vi en varios comentarios aconsejando estudiar del libro de Tórtora (Principios de anatomía y fisiología humanas), mi pregunta es; de cuál edición? Estoy en dudas de comprar la ed núm 11 o la 13. Alguien puede indicarme? Gracias!
    avatar
    Mariana Eula


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Localización : Rivera

    prueba de ingreso - Página 5 Empty Re: prueba de ingreso

    Mensaje  Mariana Eula Vie Ene 16, 2015 2:01 pm

    Camila Torres escribió:hola mi nombre es Camila y estoy estudiando para entrar a la carrera de instrumentación quirurgica. Queria saber si alguna persona de este foro me puede facilitar pruebas de años anteriores y el programa de estudios para la prueba. Cualquier material q puedan pasar me sirve.
    Gracias
    Hola Camila que tal? una pregunta... de que libro estas estudiando? Vi que muchos aconsejan el de Tórtora, pero hay muchas ediciones de diferentes años... Estoy en dudas entre la ed núm 11 o la 13, si podes guiarme o indicarme algún libro te agradezco!
    Melll
    Melll


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 10/12/2014

    prueba de ingreso - Página 5 Empty Re: prueba de ingreso

    Mensaje  Melll Mar Ene 20, 2015 4:56 pm

    yo estoy estudiando el de la edicion 11, cualquier uno sirve, pero para mi que la edicion 13 puede ser mejor, como es mas nuevo puede tener mejores imagenes y estar mas actualizado scratch
    avatar
    Mariana Eula


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Localización : Rivera

    prueba de ingreso - Página 5 Empty Re: prueba de ingreso

    Mensaje  Mariana Eula Miér Ene 28, 2015 2:38 pm

    Melll escribió:yo estoy estudiando el de la edicion 11, cualquier uno sirve, pero para mi que la edicion 13 puede ser mejor, como es mas nuevo puede tener mejores imagenes y estar mas actualizado scratch
    Estoy estudiando de la 11 tamb, fue la que conseguí. tenes la prueba de ingreso del 2013 y 2014? si tenes me pdoes pasar? mi e-mail es eulam13@hotmail.com, gracias y éxito
    avatar
    Lorena


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 19/02/2015

    prueba de ingreso - Página 5 Empty Horarios y prácticas.

    Mensaje  Lorena Jue Feb 19, 2015 7:19 pm

    Hola, me interesa cursar la carrera de psicomotricidad. Quería consultar si alguno de ustedes sabe como funcionan las prácticas en diferentes jardines u hospitales, ¿Se cursan en el mismo horario que la facultad o en otros horarios? ¿Son todos los días? ¿En los cuatro años de carrera tenes prácticas?
    Muchas gracias, saludos.

    Contenido patrocinado


    prueba de ingreso - Página 5 Empty Re: prueba de ingreso

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:47 am